ansiedad
La ansiedad es una emoción que aparece cuando una persona se siente en peligro. Esta puede tener un origen real o imaginario.
Existen varios tipos ansiedad, tal como ansiedad social, ansiedad generalizada, por separación, fobias, etc.
SOLICITAR HORA
 
Ansiedad
La ansiedad debe considerarse patológica cuando la preocupación o los síntomas físicos provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad de la persona, por lo general, está siempre acompañada de una sensación desagradable, presentándose síntomas físicos, psicológicos y persiste más allá de los motivos principales que la desencadenan.
PALOMA.png
El Centro de Atención Integral
brinda tratamientos efectivos para la ansiedad
Con un tratamiento apropiado la persona logra convivir con este problema de manera adecuada, consiguiendo llevar una vida normal.
 
Un tratamiento efectivo ayuda a disminuir los síntomas, mejorar la autoestima, volver a disfrutar de la vida y prevenir recaídas. Los tratamientos habituales son la psicoterapia y la medicación (principalmente antidepresivos y ansiolíticos), que pueden ser usados o no de forma conjunta, según cada caso en particular.
Psiquiatría.jpg
tratamiento psiquiátrico 
Box2.jpg
terapias complementarias 
Terapia adultos.jpg
apoyo psicologico 

Tarifas y convenios

Terapia individual de adultos, niños y adolescentes: $20.000

 

Nuestros servicios de terapia y diagnóstico psicológico están sujetos a la cobertura entregada por los siguientes sistemas de salud:

 

isapres (copia).png