Nuestro equipo

Giannina Silva Zapata
Psicóloga, Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación. Diplomado en psicología en aula, especialización en psicología escolar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Amplia experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos.


Eduardo Salinas Valenzuela
Psicólogo, Universidad Arte y Ciencias Sociales. Magíster en Psicología comunitaria, Universidad de Chile. Amplia experiencia en intervención con adolescentes y adultos.


Karina Mondaca Contreras
Psicóloga, Universidad de Arte y Ciencias Sociales. Formación en técnicas de orientación psico-corporal desde la Terapia Reichiana y la bioenergética. Conocimiento complementario en esencias florales, técnicas de Kinesiología (ARM-REFLEX) y técnicas de respiración.


Solange Lecaros Avalos.
Psicóloga, Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación. Diplomado en psicoterapia cognitiva posracionalista. Amplia experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos.


Mariann Dávila Coggiola
Psicóloga, Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación. Certificada en Experiencia Somática, USA. Diplomado en Neurosicoeducación, Asociación Educar, Argentina. Formación especializada en Traumaterapia Sistémica Infantil. Amplia experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos.


Pablo Saronich Mendoza.
Fonoaudiólogo, Universidad San Sebastián. Diplomado en neuropsicología y neuropsiquiatría del adulto, Pontificia Universidad Católica de Chile. Experiencia en evaluación, diagnóstico e intervenciones fonoaudiológicas. Amplia experiencia con niños y adultos.

Centro de Atención Integral
PLAZA DE ARMAS

logo_horizontal.png