Tarifas y convenios
 

  • Terapia individual de adultos, niños y adolescentes: $20.000

  • Terapia familiar y Terapia pareja: $25.000

  • Psiquiatría: $45.000

  • Fonoaudiología: $20.000

  • Psicopedagogía: $20.000

  • Terapias Complementarias: $20.000

    Forma de pago: efectivo o sistema Transbank

 

 

Nuestros servicios de terapia y diagnóstico psicológico están sujetos a la cobertura entregada por los siguientes sistemas de salud:

 

Isapre

Todos nuestras boletas pueden ser reembolsadas a través de su sistema Isapre. El monto reembolsado dependerá de la cobertura en atención psicológica comprendida en su plan de salud. Recomendamos solicitar los detalles y cobertura en su Isapre sobre su plan y condiciones de salud para sacar el máximo provecho a este beneficio.

Forma de reembolsar boletas:
  1. En las oficinas de su Isapre, puede asistir con sus boletas para ser reembolsadas directamente en efectivo.

  2. Reembolso vía internet: algunas Isapres ofrecen la posibilidad de reembolsar sus boletas ingresando en su página web con su usuario y contraseña.

Fonasa (En proceso de trámite y validación)

 

Para esta modalidad de atención trabajamos con el sistema de programas médicos. El programa médico es un documento que le será entregado por su psicólogo(a) en la primera sesión, con el cual podrá realizar la compra del bono de atención en las oficinas de Fonasa.

Seguro complementario de salud

 

Si cuenta con esta cobertura, puede asistir con los formularios del seguro para ser completados por su psicólogo y de esta manera hacer uso de este beneficio.(Traer documento al profesional para ser llenado durante la sesión)

Convenios

 

Consultar por convenios colegios, entidades y empresas.

Centro de Atención Integral
PLAZA DE ARMAS

logo_horizontal.png