top of page
Box1_edited.jpg

Planes

Nuestros planes te brindan la oportunidad de recibir un apoyo continuo y consistente a un precio reducido.

 

Plan de Sesiones Mensuales: Disfruta de un descuento especial al adquirir un paquete de 4 sesiones mensuales. Este plan te permite tener una atención regular y constante, brindándote el espacio necesario para abordar tus inquietudes y trabajar en tu crecimiento personal.

Promoción: $80.000

Plan de Sesiones para Parejas o Familias: Si buscas mejorar las relaciones y fortalecer los vínculos familiares o de pareja, este plan te ofrece un descuento especial en 4 sesiones dedicadas a trabajar en conjunto. Nuestro enfoque se centra en mejorar la comunicación, resolver conflictos y construir una convivencia saludable.

Promoción: $100.000

¡Contáctanos hoy mismo y elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades!

Convenios

Ofrecemos un 30% de descuento en servicios de psicoterapia para alumnos y sus familiares de:

  • Alumnos Universidad Mayor

  • Centro de Formación Técnica ENAC

  • Colegio Leonardo Da Vinci

  • Colegio Leonardo Murialdo

  • Liceo Comercial Luis Correa Prieto

  • Círculo de periodistas

Si estás interesado en establecer un convenio y brindar a tu comunidad el beneficio de descuento en atención psicoterapéutica, contáctanos hoy mismo.

 

¡Será un placer colaborar contigo en el cuidado del bienestar emocional de tu equipo o comunidad!

Medios de pago

Pago seguro en línea (Flow/webpay) o transferencia electrónica.

Para transferencia bancaria: Realice una transferencia desde su banco con los datos proporcionados. Efectúe transferencia desde su banco por el monto de la consulta con los siguientes datos:

​Nombre: CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PLAZA DE ARMAS SPA

RUT: 76.812.202-4

Banco: Banco estado.

Tipo: Chequera electrónica.

Número: 270-7-018356-6

Correo: contacto@centrointegralplazadearmas.cl

Enviar detalle de pago a través de WhatsApp al +569 41889649 o al correo electrónico contacto@centrointegralplazadearmas.cl

Importante: En el asunto del correo, registrar comprobante de pago, nombre del paciente y fecha de la atención.

Importante: Agende y confirme la cita antes de realizar el pago. Una vez agendada, tendrá unos minutos para efectuar el pago en línea y recibir la confirmación por correo electrónico. Las citas se confirman al recibir el pago.

Cancelaciones: Deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación. Cancelaciones el mismo día serán evaluadas según 

protocolos del centro.

Ante cualquier duda, contáctenos.

bottom of page